Crítica de leeresmas

leeresmas
06 October 2021
Se que muchos lo conoceréis pero si alguien que pase por aquí aún no lo hubiese leído, no se lo piense más, pues tendrá la gran oportunidad de disfrutar de una joya de Incalculable valor para los sentidos y las emociones (la intriga y el suspense que nos absorbe desde sus primeras páginas serán responsables de ello) pero sobre todo tendrán el gran placer de poder descubrir al genio detrás de la pluma que era Carlos Ruiz Zafon (escritor español más leído desde Cervantes) Que con una inmensa capacidad para describir cada escenario que nos encontramos durante la lectura y un lenguaje inigualable con toques de humor y varias pinceladas de historia de la Barcelona de la primera mitad del siglo XX nos mantiene a la espectativa página a página hasta el final en mi opinión perfecto de esta inolvidable historia sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros y que todo aquel que los ame tendría que leer como poco una vez en la vida. Por ello prefiero no decir mucho más y solo compartir algunas de las frases que encontramos en su interior para que juzguéis por vosotros mismos porque tenéis que leerlo si o si.

* "Los libros son espejos, solo se ve en ellos, lo que uno ya lleva dentro"
* "Cada libro, cada tomo que ves tiene alma, el alma de quien lo escribió y el alma de quienes lo leyeron y vivieron y soñaron con él"
* "Cuando yo muera todo Io mío será tuyo, menos los sueños"
* "Lo difícil no es ganar dinero sin más, lo difícil es ganarlo haciendo algo a lo que valga la pena dedicarle la vida"