Crítica de Molybooks

Molybooks
08 September 2021
Leí este libro hace 15 años y apenas recordaba de que iba solo que me gusto y me pareció raro al mismo tiempo. Ahora lo he releído y he podido disfrutarlo muchísimo. La escritura del autor es una maravilla y sus descripciones te meten tan dentro de la historia que casi parece que la estés viviendo tu mismo pues te hace notar las sensaciones de cada personaje pasando de la diversión a los escalofríos en algunas escenas. Fermín ha sido mi personaje favorito y me han quedado muchas ganas de saber mas sobre su historia, me he reído mucho con sus salidas de tono y he subrayado muchísimas de las frases que dice. Daniel, el protagonista me ha parecido un tanto cobarde y poca cosa.
El protagonista nos explica que va a dar con un libro de autor prácticamente desconocido en un lugar magnifico donde me encantaría perderme : EL cementerio de los libros olvidados. Daniel después de leerlo querrá investigar acerca del autor para descubrir que fue de él y si tiene mas novelas para leerlas. Sin saber cómo se vera metido en problemas y casi viviendo la misma suerte que el autor. Me ha tenido intrigada todo el tiempo y sus descripciones te llevan a la Barcelona de la época del libro.