Crítica de Xenia

Xenia
17 March 2021
¿Como hacer la reseña del que consideras el mejor libro que hayas leído jamás ? Realmente no se cómo transmitir lo especial y maravilloso que es esta historia y la Magia que encierra. Leí por primera vez este libro hace unos 16 años y gracias a eso, empecé a amar la literatura. Y es que cuando hace unas semanas compre este ejemplar , la mujer del kiosco me dijo la siguiente frase : “ya solo con leer la primera página sabes que es una obra de arte “. Y tiene toda la razón del mundo.

Zafón escribía de una manera que era imposible que dejara indiferente a nadie. La sombra del viento es una historia que lo tiene absolutamente todo: misterio , amor, historia, esa Barcelona llena de secretos... Unos personajes que encierran tanta personalidad que traspasan las páginas. Esta relectura que he hecho ha sido aún más maravillosa que la primera vez que lo leí. He entendido mucho más (ahora también ademas conozco Barcelona), he recordado porque Daniel Sempere me robó el corazón y también he llorado porque momento emotivos no faltan.

No se si queda alguien por leer estos libros pero si es así , animo a hacerlo sin duda. Pocos libros te tocan el alma y el corazón de este modo❤️