Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
10 January 2021
Ya he leído La Sombra del Viento múltiples veces y en tres idiomas diferentes, pero nunca me canso de ello... Y mi experiencia con esta obra de ficción histórica / realismo mágico ambientada en la Barcelona de los 40 y los 50 fue tan mágico como los tiempos anteriores. Hay algo en el estilo de escritura que te atrae directamente, y el entorno histórico de Barcelona está excelentemente descrito. Se siente como si estuvieras viajando en el tiempo y caminando por las calles de esta ciudad española junto con los personajes principales ... Que también están extensivamente desarrollados y realmente cobran vida. La Sombra del Viento es un libro sobre libros, con un autor misterioso, el dueño de una librería y su hijo y un cementerio de libros olvidados escondido. Además de una investigación sobre el misterioso autor Julian Carax, este libro también es una exploración del amor y realismo mágico, todo envuelto en una pieza mágica de la historia. Las palabras no pueden describir lo fantástico que es este primer libro de una serie, y no puedo recomendarlo lo suficiente.