Crítica de SMLauri

SMLauri
14 February 2019
Cuando leí este libro, en Enero de 2017, escribí esta reseña

"Nunca me habría imaginado que este libro me iba a gustar tanto.
Pensaba que iba a ser un libro lento en el que no iba a pasar nada, lo empecé sólo porque me he propuesto leer más libros de autores españoles y este era uno de los libros que más me habían recomendado, y no me imaginaba lo equivocada que estaba.

Me ha recordado mucho a la Trilogía de la Niebla, del mismo autor. Parecía que la figura de Laín Coubert era el mismísimo príncipe de la niebla y eso me ha traido muy buenos recuerdos.

Daniel en ocasiones me ha puesto un poco de los nervios, pero gracias a él vamos descubriendo la historia de todos los demás personajes.

Julián, Nuria y Miquel creo que son los que llevan el peso emocinal de la historia. La carta de Nuria es de lo mejor que he leído últimamente.

Fermín y la Bernarda son el punto gracioso que muchas veces necesitamos en un libro y se agradece mucho.

Y con Fumero me ha hervido la sangre sólo de pensar que de verdad existieron y existen personas como él.

Estoy deseando leer la segunda parte."

Este, sin duda, es de mis libros favoritos. Estoy deseando releerlo para volver a disfrutarlo. Sin duda Zafón es uno de los escritores que más me ha sorprendido.