Crítica de monichiiiiiiiiiiiu

monichiiiiiiiiiiiu
02 March 2024
El juego del ángel es un libro súper entretenido, yo siempre digo que las novelas de Ruiz Zafón son perfectas para evadirte, para salir de bloqueos lectores y como lecturas de verano. Y si eres de Barcelona y echas de menos la ciudad condal de antes de las olimpiadas, pues ya te derrites porque conoces todo aquello de lo que habla.EL PERO. Entiendo que terminar un libro como este debía ser la hostia de complicado porque la historia de David, Isabella, Cristina, Pedro Vidal, el enigmático patrón y Víctor Grandes daba para una enciclopedia, si hasta ahí llego, pero ESE FINAL. O no soy un ser de luz y por lo tanto no pillo esas cosas o Ruiz Zafón tenía que acabarlo ya porque llevaba casi 700 páginas y dijo "aquí mismo". Y encima le puso epílogo. No.Pero que el final no os disuada de leerlo, el libro merece mucho la pena. "Chloé y Baltasar tenían su propio código de honor: sólo liquidaban escoria y limpiaban el mundo de matones, sabandijas, santurrones, fanáticos, cazurros dogmáticos y todo tipo de cretinos que hacían de este mundo un lugar más miserable de la cuenta para los demás en nombre de banderas, dioses, lenguas, razas o cualquier basura tras la que enmascarar su codicia y su mezquindad."Grande Ruiz Zafón, que en gloria del cementerio de los libros olvidados esté.