Crítica de Marygmgs

Marygmgs
21 May 2022
Después de retomar esta saga con el segundo ejemplar EL JUEGO DEL ANGEL. Sigo maravillada con la forma que tenía de escribir y la forma en que te mete en la historia. le da grandes cameos a los personajes de la primera entrega que por el momento es la que más me gustó. Carlos Ruiz Zafón es un autor, un Autor en mayúsculas, que consigue que cada palabra tenga la fuerza de un grito. Y eso vale oro. La historia magnifica, sublime. Misterio nerviosismo te acompañan todo el libro. Muchas ganas de continuar,no poder parar de leer, pero a la vez con pena de saber, que este gran libro que tenia entre las manos en algún momento se iba a terminar. Y hablando de terminar solo dire que el final es dramático y deslumbrante. Me descubrí con lágrimas en los ojos ante tan dramático final aunque este final comenzó en el tercer acto va desencadenado una serie de catastróficas desdichas, que duelen. También duele que un personaje te encante y se comporte como un completo capullo la mayor parte de la novela. Pero hay algo que duele más. Duele muchísimo que los finales sean amargos. No diré más ya sabéis que sobre el contenido de los libros yo no hablo en mis reseñas. No desvelo ni un detalle de la historia, ya que a mi, me gusta sorprenderme con los libros Pero este final merecía una mención ya que como perfecto clímax de la historia es apoteósico y que nadie espera. Gracias por este gran libro. No puedo decir más ya que me ha encantado.