Crítica de Molybooks

Molybooks
02 August 2021

"Nada es justo. A lo máximo que se puede aspirar es a que sea lógico. La justicia es una rara enfermedad en un mundo por lo demás sano como un roble."

Al fin terminamos el segundo libro de la saga y todavía me queda alguna que otra duda acerca de la identidad de Corelli.

Lo que si puedo decir para aquellos que no lo hayan leído todavía es que esta no es la continuación del primer libro sino que explica toda una serie de acontecimientos que se dieron para que Daniel Sempere nuestro protagonista del primer libro llegara a nacer.

Esta novela es muy inquietante y los hechos van ocurriendo de forma trepidante. Cuando llegas a la mitad del libro la historia está tan liada que piensas que al final Carlos el autor no va a poder cerrar todo sin dejarse algun hilo abierto pero sin embargo termina de una forma genial sin prisas ni atropellos. al lector puede que se nos esvape mas de una cosa con lo qie recomiendo releer si es necesario, como creo que haré mas adelante para terminar de entender el personaje de Corelli.

Se echa de menos a Fermin con sus Ironias aunqie Isabella tambien tiene lo suyo y ha sido mi favorita. Me quedé con ganas de saber mas sobre ella.