Crítica de Nadiaval

Nadiaval
21 February 2021
En este libro vamos a conocer a David Martín, un escritor que no ha tenido una vida fácil, su infancia fue dura y ahora tampoco es que vaya mejor. Trabaja para un periódico hasta que lo despiden y comienza a trabajar con una editorial que le publicarán sus libros pero con otro nombre.
Sus mejores amigos son Vidal, un hombre millonario que sueña con ser escritor y Sempere el dueño de una librería a la que va desde niño y al que quiere como a un padre.
Aunque parece que su vida va bien todo se tuerce cuando conoce a Andreas Corelli, un editor que quiere que David escriba un libro para el y que esconde detrás de él más cosas de las que se ven. de pronto David se verá envuelto en una investigación que le rodeara de peligros, secretos e incluso de muertes.
¿Escribirá David el libro para Corelli? ¿Que esconde el misterioso editor?
Tendréis que leer el libro para descubrirlo.
Me ha encantado volver a leer a Zafón, de nuevo me ha trasladado a Barcelona, he vuelto a pasear por el cementerio de los libros olvidados y he vuelto a visitar la librería de Sempere.
Me ha enganchado desde la primera página y he disfrutado muchísimo de esta historia que está repleta de suspense, secretos y misterios.
Me encanta el aire tétrico que le mete Zafón a sus historias y está tiene muchos momentos que me han tenido en tensión y con lo que he disfrutado muchísimo.
Los historias de Zafón y su modo de escribir son simplemente maravillosos y no me cansaré nunca de recomendar sus libros. Deseando de leer el tercero de esta maravillosa tetralogía y seguir descubriendo más cosas de esta historia.