Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
13 July 2020
#LaSalmoreteca es un recetario muy peculiar de @juanjoruizalvarez que nos habla un poco de él en este libro tan completo. Está editado por @megustaleer en su sello #Vergara a los que agradezco el envío del ejemplar.
Vamos a encontrar recetas de #Salmorejo #Gazpacho y #Tortilla así como una breve historia de estos tres platos tan tradicionales.
Juanjo nos cuenta trucos para hacer estas exquisiteces aún mejor.
A parte de encontrar la receta tradicional del salmorejo cordobés también encontraremos otras novedosas pero deliciosas como de frutos rojos, de remolacha (que ya es casi un clásico) y hasta de ¡tinta de calamar!
Y el gazpacho fresquito lo podemos hacer de manzana, Andaluz, el típico ajoblanco y muchos más, fresquitos y riquísimos.
Formas de hacer tortilla hay como personas que las hagan. Pero aquí vamos a encontrar, a parte de secretos para hacer una buena tortilla, recetas variadas para no caer en la monotonía. Destacar la receta de tortilla de setas y boletus que he hecho y está para morirse de buena.
Y como colofón y para hacer este libro aún más perfecto nos deleita con las recetas de bebidas tipicas españolas. Para bajar la comida
@lasalmoreteca es un libro muy completo, con recetas claras y sencillas, así como exquisitas. Son 123 páginas que incluye fotos de algunos platos. ¡Ya tardáis en haceros con él!