Crítica de Gaby77

Gaby77
13 February 2024
Hola a todos,os dejo por aquí mis impresiones sobre el nuevo libro de Blas Ruiz Grau.

Decir que me gusta como escribe el autor es poco,me encanta,aquí nos volvemos a encontrar con un personaje ya conocido,el Inspector Nicolás Valdés,que mantiene intacto su carácter y espíritu a pesar de ser el cuarto libro en el que aparece,y todo lo acontecido en los anteriores casos.

Cuando leí la sinopsis me sorprendió,no sabia si el autor iba a tomar el camino hacia lo sobrenatural o sobre otro asesino en serie,eso ya me tuvo intrigada bastante.

Sobre el caso,me ha parecido muy interesante la forma en que ha ido tejiendo pistas,pasado,presente que se unían a veces para despistar y otras para que pudieras ir uniendo cabos.

Me ha gustado mucho,lo he disfrutado,y sobretodo el hecho de ver personajes "reales",con sus claroscuros,sus miedos,sus reacciones,me encantan este tipo de personajes .

El autor dice que no es necesario leer la saga anterior,aunque yo la recomiendo mucho ya que así se pueden entender mejor ciertos matices de los personajes.