Crítica de Intothebooks

Intothebooks
11 January 2022
Tenía mil ganas de leer un libro así, iba motivadísima porque son historias que me hacen pensar, intentar averiguar quién es el malo, etc. Y he de decir que... me he llevado un chasco. Elegí este libro porque tanto el título como la sinopsis me parecían de lo más sugerente.

Además, trata temas que no podían dejarme indiferente: política, mafia, enfermedades mentales, las apariencias, el dinero, los anhelos... Vamos, todo eso que hace que te enganches a un libro de estas características.

En cuanto a los personajes, han sido de lo más inverosímiles que me he encontrado. No puedo hablar de todos (algunos se salvan de esta crítica), porque hay demasiados, pero empezaré por Mario, el afligido padre de familia con el que no he sentido que se sintiera tan terriblemente mal por la desaparición de su familia.
La inspectora Ana Marco también se me ha quedado flojísima. Es que es como si su carácter no cuadrase del todo con ella, como si no supiera qué decisiones tomar. Y, jope, es policía... No sé, no me ha parecido nada creíble.

Creo que es un libro que podría tener muchísima trama interesante, pero en mi caso no ha conseguido engancharme lo más mínimo. Se me ha hecho lento, me ha dado la sensación de que ha metido demasiados personajes que luego han aportado muy poco a la trama, el punto de vista de los personajes era confuso... Me ha costado mucho seguir con él. He de reconocer que no lo abandoné porque había varias cositas que me picaban la curiosidad, pero vamos... que, por desgracia, no ha sido un libro para mí. Ojo, que conste, que no significa que a mí no me haya gustado, no pueda gustarle a más personas.

A lo mejor iba con las expectativas muy altas... Ojalá el próximo thriller que lea sí consiga engancharme.
Enlace: https://intothebooksweb.word..