Crítica de Snow_bookss

Snow_bookss
13 June 2022

Un día cualquiera en la ciudad de Janowitz todo comienza a cambiar. Sucesos extraños y misteriosos empiezan a producirse, desde plantas que se levantan y atacan a sus habitantes hasta una extraña enfermedad que causa la ceguera de sus habitantes.
Cualquier gesto y acto parece ser controlado por alguien o algo…. 💥

En esta ciudad, todo está monitorizado por un gobierno, encabezado por un Hegemón y un Consejo de sabios. Sin embargo, no son los únicos que vigilan la ciudad entre las sombras, también están un grupo de janarquistas que causan el pánico con sus intervenciones no bélicas.

En esta vorágine, el reportero Wade se encargará de retrasmitir en directo el ultimo de los sucesos. Una especie de burbuja que ha rodeado la Pagoda , un antiguo edificio de diseño oriental ubicado en el centro de la ciudad y que contrasta con el resto de arquitectura. Sumado a la anterior, una peculiar niña hace su entrada en los directos de Wade y en el hospital de su novia Alice, la cual abrirá la puerta a otras realidades…

Janowitz es una obra:

-El protagonista no son los personajes que narran la historia, sino la propia ciudad.

-Janowitz es un lugar que atrapa y moldea la vida de todos sus ciudadanos.

PUNTOS A FAVOR ❤️

La narración de la obra es trepidante, casi parece una película. Las escenas y la trama suceden tan rápido que es difícil no engancharse con cada línea.

Personalmente, me han fascinado la comandante Flyn y el líder janarquista Ender (que le voy a hacer, siento debilidad por los disidentes jajaja).

PUNTOS EN CONTRA 💔

Este libro me ha resultado pesado y con un final un poco irregular

El género de ciencia ficción no es lo mío y este libro me lo ha confirmado 😂

Janowitz es una novela de ciencia ficción que recomiendo a todo aquel que le guste o quiera introducirse al género
Enlace: https://www.instagram.com/sn..