Crítica de esthermor3scritos

esthermor3scritos
11 June 2022
Es una novela que nos cuenta una historia sencilla, de una pareja que dejó de serlo, de una familia que sigue siéndolo, de amigos que están ahí siempre. Es un relato intimista y profundo en el que el autor muestra con sencillez y serenidad una realidad inmutable de la vida. Y gusta, a pesar de todos los tabús que nuestra sociedad lleva tragando desde su inicio.
Emociona en cada reflexión, en cada párrafo. La lectura se hace fluida y no quieres parar, necesitas saber más de Ray Velasco, de sus metas y sus vivencias, pero sobre todo de la mirada con la que se enfrenta a un mundo que de un día a otro cambia ante sus ojos. Este es un autor al que sigo desde hace tiempo, lo conozco y conozco su forma de escribir. Normalmente sus temas tocan temas paranormales, el terror, temas más oscuros. En esta obra se desmarca de las temáticas que tan bien domina y nos demuestra su altura. Ha creado una historia y un protagonista con multitud de facetas, que se mete en la piel y no suelta. Deja poso. Deja un poso increíble y la resaca dura días. Otro libro que se planta entre mis mejores lecturas de este año y que recomiendo encarecidamente. de verdad, enorme.
Enlace: Http://instagram.com/estherm..