Crítica de RcIG78

RcIG78
21 September 2022
Es la primera vez que leo un libro de esta autora y me ha emocionado mucho leer este libro, he llorado y reído a partes iguales.

Lo primero que llama la atención del libro es la portada tan bonita y alegre de los personajes que comienzan el viaje de sus vidas.

La narración del libro está en 1º persona con lo cual nos metemos de lleno en los pensamientos y sentimientos de Arya, la protagonista; aunque, a veces, nos encontramos algún capítulo narrado en 3º persona que nos da el punto de vista de los demás personajes en determinados momentos de la historia. Esto nos ayuda también a saber cómo se sienten.

No es sólo un libro de amor, es un libro de amistad y superación donde la escritora deja mucho de sí misma ya que se nota en todos los sentimientos que nos transmite. Es una novela con gran compromiso social ya que se denuncian temas como el maltrato, el acoso, la homosexualidad o la donación de órganos.

Arya, una chica que ha madurado muy rápido debido a una situación familiar un tanto peculiar y con una enfermedad que necesita de un trasplante de riñón, tiene una oportunidad de oro para ser feliz con su amor platónico. Ese amor platónico no es otro que un famoso actor de telenovelas turcas y ambos tienen que sortear conflictos derivados de su condición de ser famoso e inseguridades por parte de ella para ser felices.

Si tuviera que destacar algo de la novela, esto sería, sin duda, la carta que una persona trasplantada le escribe a la familia que le ha dado la oportunidad de vivir. Es muy emocionante