Crítica de cultureteando

cultureteando
06 April 2022
La verdad es que fue una alegría encontrarme el email en el que me comentaban que había sido elegida para participar en Masa Crítica de Babelio. Primera participación y al par de semanas ya tenía mi ejemplar de "Adán y Eva. Eva y Adán" de Sergio Ruiz del Moral en el buzón.

Realmente me había llamado el argumento y el libro, una novela cortita de apenas 130 páginas, empieza muy bien situándonos en el año 2300 cuando la Tierra está bajo mínimos en lo que a recursos se refiere y una serie de científicos tienen un plan para que la humanidad pueble otro planeta similar.

Una gran imposibilidad hará que ese proyecto quede aparcado pero surgirá otro similar y con él la esperanza de que si funciona, en un lugar a muchos años luz de la moribunda Tierra los humanos puedan seguir existiendo desde la creación de dos bebés, una niña y un niño.

Está bastante bien explicado lo referente a la tecnología pero a veces esas explicaciones se hacen muy repetitivas pero en líneas generales me ha gustado lo que el autor cuenta, que incluye algo de crítica sobre lo que estamos dejando en herencia a las generaciones futuras.

Gracias a Babelio por su Masa Crítica y a la editorial Círculo Rojo por la oportunidad.
Enlace: https://cultureteando.wordpr..