Crítica de rossygram_

rossygram_
05 November 2021
GENIAL (4/5)

Me ha gustado mucho este #CuentoInfantil de la editorial @afindecuentos. de hecho, no lo voy a regalar a ningún niño de mi familia, sino que me lo quedo para mí. Me ha traído muchos recuerdos con mi hermana chica.💕👧🏻🧒🏼💕

🗯Dos hermanas se miran, riendo y jugando juntas. Nariz, brazos, orejas, lenguas, piernas, corazón… Todo nos llama la atención cuando somos tan pequeños.

Es un cuento de tamaño pequeño y manejable. Bilingüe, viene tanto en castellano como en inglés (personalmente me quedo con la versión en castellano, que me ha gustado mucho más). Y sé que hay otra edición en castellano-euskera.

El texto es breve y rimado (ideal para primeros lectores), e invita a ser cantado. Viene acompañado de ilustraciones grandes de dos niñas pequeñas.

▶️Texto/ilustraciones: @leticia_ruifernandez
▶️Traducción: @ellendrd
▶️Encuadernado en cartoné.
▶️Desde 3 años.
▶️Un plus: trae un código QR para que os descarguéis el audiolibro en inglés.

El audio con la versión en inglés a mí no me ha gustado mucho. Es mi primer audiolibro (con lo que desconozco cómo suelen ser), pero en este caso, al ser un cuento infantil dirigido a niños, no me ha dicho nada la entonación. A lo mejor 🤔 es que yo soy toda una compañía de teatro leyéndole cuentos a mis sobrinos y me lo debo hacer mirar…

¿Qué encontraréis en este libro? Un bello recordatorio sobre el vínculo y la relación que se establece desde la infancia entre hermanas.

#HastaElTotoDelCoronavirus

Erratas encontradas: 0 (#CeroNuloNegativoConjuntoVacío) 🎉🎉

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #ÁlbumIlustrado #Babelio #MasaCrítica #MasaCríticaBabelio #LibrosInfantiles #PrimerosLectores #EducaciónInfantil #CuentosInfantiles

#Libros / para #blogloqueleo / #doshermanasTwoSisters de #LeticiaRuifernández #AFinDeCuentosEditorial