Crítica de NievesGlz

NievesGlz
16 May 2023
"Un cielo lleno de nubes" es la primera entrega de la bilogía Las hermanas Luna. Cuatro hermanas muy distintas y especiales que tienen mucho que contar al mundo. Una lectura adictiva y muy tierna que enamora🌙📖 🍰✏️💙

Laura, Zoe, Xenia y Martina perdieron a su madre en un accidente. Veremos cómo cada una de ellas lo ha afrontado y cómo continúan su vidas 💙

Está narrado a varias voces y tiene capítulos bastante cortos. La variedad de voces le da gran agilidad a la novela y asimismo, los diálogos y mensajes de Whastapp hace que sea una historia muy adictiva ✨

La novela distintos temas de forma muy delicada como son el duelo, la familia, la amistad y los sueños ❄️

También, tenemos mucho amor ya que al ser cuatro hermanas contamos con cuatro historias de amor. Y cada una de ellas es única y especial 💙

En cuanto a los personajes, están muy bien construidos y tienen personalidades muy marcadas. Vais amar tanto a las hermanas como a sus parejas 🤩

Me encanta leer a Susana porque sus historias siempre me mantienen muy enganchada y entre sus páginas trata temas delicados de manera sublime. He adorado a las cuatro hermanas pero, es verdad que Xenia me ha ganado un poco más porque su personalidad me parece fascinante y adora los libros. Y bueno, su romance es que me ha tenido muy enganchada, Xenia y Ander tienen tiras y aflojas que me han sacado más de una carcajada. Tras leer el final, solo decir que ojalá los días pasen rápido para que sea junio y seguir con la historia de las hermanas Luna 🌙

Si os apetece leer una historia ligera con muchos personajes y ambientada en un pueblo pequeño, tenéis que leer este libro!💫