Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
10 April 2021
Es la segunda parte de la bilogia y su lectura a sido aun más rápida que con el primero.

Se resuelven todos los conflictos creados en la primera parte y es genial.

Me ha gustado muchísimo como todos los personajes tienen su carácter bien definido, como hila todo lo que va sucediendo entre ellos y por supuesto como incluye temas de actualidad, los ha incluido con mucho tacto y eso es genial ya que si alguien está en esa situación verá que siempre hay salida para todo.

En esta historia prevalece ese sentimiento de que la amistad esta por encima de todo, y también como el amor lo mueve todo, aunque hayan desencuentros todo se encauza y todos tendrán el final que se merecen.

Kaney es un personaje secundario de este libro y su historia me a encantado. Por que aparece cuando menos lo esperaba y su fortaleza me ha conquistado.

En fin, todos tendrán sus demonios, pero en el momento uno de ellos necesita al otro lo dejará todo. Y eso es lo más importante de una amistad.

He amado las historias de Luna y Penélope pero las de Noa y Edith no tienen desperdicio.
Y Sergio, Hugo, Martin y Enzo han sido los protagonistas perfectos para toda esta historia!

Y ese final?!?! Ha sido apoteósico! Primero ocho meses después que hace a todos salir corriendo y después ese epílogo que nos engaña a todas tres años después! Genial!