Crítica de Tanybooks

Tanybooks
01 June 2023
Han pasado ocho años desde que Alejandro decidió poner tierra de por medio para olvidar a Vera. Ella ha continuado con su vida, está organizando su boda con Andrés, aunque Alejandro sigue presente en un pequeño rincón de su mente. Ahora Alejandro ha decidido regresar, ¿habrán sido suficiente ocho años para borrar los sentimientos que se crearon entre ellos?
El enganche con esta historia ha sido brutal desde el comienzo. Nada más empezar la primera parte ya me sentí incapaz de parar y según termine no pude esperar para seguir con la segunda parte. La historia de Alejandro y Vera es preciosa, de las que se forman a fuego lento y traspasan las páginas. Que toda la historia este escrita a tres voces también me ha gustado porque puedes conocer mejor a los tres personajes protagonistas. Aunque uno de ellos logré sacar todo el odio que puedes sentir por alguien. Pero eso también es lo maravilloso de esa historia, que tanto para bien, como para mal Susana logra crear sentimientos hacia los personajes. Consigue hacerte participe y sentirte una más de ese grupo que termina convirtiéndose en familia. Sí aún no lo habéis leído no lo dejéis más tiempo porque os aseguro que está historia es impresionante. Yo al menos voy a echar de menos el universo de este grupo.