Crítica de angelalectoravoraz

angelalectoravoraz
01 March 2023
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

Segundas oportunidades. Viejos amores que no se olvidan. Traiciones. Pasiones con las que te arde la piel.
A Vera le asaltan las dudas sobre si la vida que ha elegido es la que realmente le hace feliz o solo lo hace por quedarse en donde se siente segura, aunque eso no le haga sentir fuegos artificiales, como con cierta persona...

Solo he leído está bilogía de Susana Rubio, pero ya la he bautizado como la autora de las historias adictivas. Porque, madre mía, ya puede tener más de cuatrocientas páginas que los leo en menos de 48 horas.

El salseo es máximo en este libro al igual que en la primera parte, aunque no se queda solo en eso. También trata sobre como muchas veces por miedo a arriesgarnos nos conformamos con lo que nos hace sentir seguros sin salir de nuestra zona de confort, incluso, aunque en el fondo sepamos que eso no nos hace feliz. ¿Por qué qué sería de la vida si no arriesgamos un poco? En mí opinión sería muy aburrida; si no arriesgas no ganas.

En está segunda parte los personajes, a excepción de uno, han madurado y esa evolución se hace notable. También el drama está mucho más presente, esto es quizás lo único que no me ha gustado tanto, porque en la primera parte se centraba más en el enemies to lovers y esos tira y afloja hacían que la historia tuviera más chispa. Y en este el drama, a veces, parece como que resulta algo repetitivo.

El final es el que se merecía está bilogía. Por fin el innombrable recibe su merecido, pocas veces he leído a un personaje más impresentable.

Lo recomiendo si te gustan las historias de romance con las que te ríes, pero en las que también hay un poco de drama; adictivas a más no poder y donde hay mucho salseo.