Crítica de Intothebooks

Intothebooks
07 February 2023
El libro anterior tuvo un final de infarto y cuando por fin he cogido este he tenido esa sensación de «no puedo parar de leer». Necesitaba saber cómo iba a terminar toda la historia de Vera con Alejandro y Andrés. Y cómo seguía su vida después de todo lo que pasó.

La autora ha vuelto a tocar temas tan relevantes como la confianza, la fidelidad, la verdad, el autoconocimiento, la sinceridad, la amistad… Todo esto hace que te plantees muchas cosas. Sobre todo lo que está bien y lo que está mal.

En cuanto a los personajes, Vera me ha caído mejor que en el libro anterior, aunque ha habido momentos en los que me apetecía atravesar las páginas del libro para gritarle «¡amiga, date cuenta!». Pero vamos, que eso desde que la conocí.

Y de Andrés y Alejandro, os dejo descubrirlo por vuestra cuenta.

Ya os aviso que hay más mamarracheo que en el primero. O al menos de una forma más madura, algo que me gusta. Es un libro que se lee muy rápido, que cuando te das cuenta, lo has devorado. Aunque hay una subtrama que se me ha quedado abierta y no ha terminado de convencerme.
Enlace: https://intothebooksweb.word..