Crítica de Passion_between_letters

Passion_between_letters
27 January 2023
Aisssss si es que ha sido precioso volver a reencontrarme con los personajes, adoro la manera que tiene Susana de escribir.

Unos personajes que prácticamente puede ser uno mismo, de los que te hacen sentir, quererlos y a algunos llegar a odiarlos.

Alejandro llega a Barcelona después de 8 años... y ocho años muy largos pero para Vera y para él parece que no ha pasado el tiempo, poco ha cambiado entre ellos.
Esa complicidad, esa atracción y amor que sienten mutuamente sigue presente, pero... Vera sigue con su relación con Andres...
De verdad tendría que existir un hombre así??? Porrrrr Favorrrrr!!! He sentido asco y me daba rabia cómo podía engañar a todas las personas. Pero OYEEE!!! el karma existe, y se ha lucido con él 😂
Unos personajes mucho más maduros. Donde veremos la importancia de la verdadera amistad. de superar baches y lograr cada vez más sus metas.
Unos secundarios muy importantes, donde aportan un brillante papel con nuestros protagonistas.
Esta historia es un combo perfecto para perdernos durante horas y dejar que pase el tiempo, porque sin duda es un desenlace PERFECTO para ellos.
Yo ya tengo mil ganas de leer lo próximo de Susana 😍😋