Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
20 December 2022
🥂Hola a todos! Aquí os traigo la reseña de uno de los libros que con más ganas he leído. La segunda parte de la bilogía #LoveInApp de @susanarubio llamada #NuestroPequeñoUniverso
&#xNaNMe ha encantado, sin duda es el desenlace que se merecía esta historia tan bonita y que me ha tenido pegada a sus páginas de principio a fin.
🥂Los personajes siguen en la linea en que los conocimos, aunque algo más maduros pero conservando su esencia. Los secundarios aportan a la trama mucho más de lo que esperamos y la hacen más entretenida.
&#xNaNHay algún que otro giro que me ha sorprendido y me ha tenido algo nerviosa por saber más.
🥂Una lectura muy dinámica, con el equilibrio perfecto entre narrativa y diálogos. Una trama que tiene de todo, contada en primera persona por varias voces.
&#xNaNY un broche de lujo con ese final diferente a los tan socorridos epílogos que nos solemos encontrar en las novelas románticas. Una historia madura y bien urdida.
�sí que si queréis vivir con #Vera una historia de amor que evoluciona y madura en el tiempo, conocer a unos personajes que se meten bajo la piel y sentir una pasión que no se apaga... Tenéis que conocer esta historia tan tan preciosa.
&#xNaNLa novela tiene una extensión de 448 páginas y está publicada por @somosinfinitoslibros en una edición en tapa blanda con solapas.