Crítica de Timantti

Timantti
23 January 2022
 El prólogo ya me dejó loca y cuanto más avanzaba en la historia, más enganchada estaba. Cuando pensaba que no podía suceder nada más, de repente, el libro ha dado un giro que me ha dejado con la boca totalmente abierta y con unas ganas tremendas de descubrir el final de la historia de Alexia. de verdad, estoy totalmente impactada por el final de esta segunda entrega

Mis expectativas con respecto a esta segunda entrega estaban muy altas y os informo que las ha superado con creces porque madre mía que segundo libro ha escrito Susana Rubio. Es una montaña rusa de sentimientos y giros argumentales, cuando menos te lo esperas aparece una cosa más que te deja con la boca abierta. El libro empieza fuerte porque el prólogo es para tirarse de los pelos, cuando lo leí estuve como dos minutos con la boca abierta es que de verdad, estaba flipando en colores y con unas ganas de leer y leer, y claro así me duro el libro menos de un día. de verdad, debéis adentraros en esta novela porque no podéis imaginaros lo maravillosa que es. Y bueno, los protagonistas son tan especiales que te enamoran por completo por eso, NECESITO saber más sobre su historia.