Críticas sobre Las dudas de Alexia (13)

andrea_300711
 15 December 2020
El libro habla sobre Alexia y de cómo su vida va cambiando a medida del tiempo.
Este libro principalmente se concentra en la época donde Alexia está en una relación con un chico llamado Nacho; dicha relación no está pasando por su mejor momento ya q en la vida de Alexia están pasando una serie de acontecimientos muy complicados para su vida, uno de ellos es que Nacho le es infiel con Débora.
Cada vez q Alexia ve a Thiago, si cuerpo se eriza haciendo así q la chica antes mencionada crea que lo que siente por Thiago sea mas que una amistad.
A medida que avanza el libro Alexia rompe su relación con Nacho y empieza una con Thiago.

Por otra parte Thiago se hace pasar por redes sociales por D.G.A y comienza ha hablar con Alexia por mensaje mandándole así indirectas de conocerse ya que ninguno de los dos sabía su verdadera identidad.
Al final del libro Alexia y Thiago rompen su relación haciendo así q nuestra protagonista haga mas grande su círculo de amigos y conozca a Marco el cual le dice de irse a vivir con él fuera de España, Alexia abatida por su reciente ruptura decide irse con el
Elisabet844
 25 September 2019
En esta segunda parte seguimos conociendo más cosas sobre la vida de Alexia,como con el anterior libro me lo he leído en una sentada y la historia a seguido desarrollándose descubriendo nuevos secretos y uno sobre todo que nos dejara con un final de infarto y con ganas de saber cómo terminará esta historia,solo puedo decir que lo leáis que merece la pena.
AliciaVozme
 29 August 2019
Me costó de nuevo engancharme al segundo libro, pero una vez en materia la historia de Alexia, Thiago y compañía, no tiene desperdicio, y por supuesto no hay dos sin tres.
Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..
gemmadiiaz
 29 January 2019
Este libro, al igual que el primero, me ha vuelto a encantar... la pluma de la escritora me parece sublime, la trama maravillosa. Justo cuando piensas que todo va a ir bien zas! La da un giro.
El libro tiene muchos personajes pero se diferencian bien unos con otros.
Y el final? Me ha dejado descolocada la verdad, a ver quien aguanta hasta febrero para la tercera parte...
Timantti
 23 January 2022
 El prólogo ya me dejó loca y cuanto más avanzaba en la historia, más enganchada estaba. Cuando pensaba que no podía suceder nada más, de repente, el libro ha dado un giro que me ha dejado con la boca totalmente abierta y con unas ganas tremendas de descubrir el final de la historia de Alexia. de verdad, estoy totalmente impactada por el final de esta segunda entrega

Mis expectativas con respecto a esta segunda entrega estaban muy altas y os informo que las ha superado con creces porque madre mía que segundo libro ha escrito Susana Rubio. Es una montaña rusa de sentimientos y giros argumentales, cuando menos te lo esperas aparece una cosa más que te deja con la boca abierta. El libro empieza fuerte porque el prólogo es para tirarse de los pelos, cuando lo leí estuve como dos minutos con la boca abierta es que de verdad, estaba flipando en colores y con unas ganas de leer y leer, y claro así me duro el libro menos de un día. de verdad, debéis adentraros en esta novela porque no podéis imaginaros lo maravillosa que es. Y bueno, los protagonistas son tan especiales que te enamoran por completo por eso, NECESITO saber más sobre su historia.
Bookpiic
 08 May 2021
En general me ha gustado un poco más que el primero, me lo he bebido en dos noches y la parte de misterio me tuvo más intrigada. Pero también sigo pensando que tienen mucho relleno. Veremos cuando termine el tercero pero creo que con dos libros habría dado de sobra para la trama que tiene. Igualmente, me encanta el salseo así que no voy a quejarme.

Enlace: http://bookpiic.blogspot.com..
Intothebooks
 16 July 2020
Si os gustan los libros New Adult, no dejéis pasar la oportunidad de leer estos de Alexia. de verdad que a mi me matan, me mantienen totalmente enganchada y, además, me hacen tener miles de sentimientos: reír, ganas de llorar, que se me encoja el corazón...
Además la autora mezcla mucho humor y feminismo con las subtramas, lo que hace que sea un libro genial.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
deliciadelibros
 13 June 2020
Alexia, a pesar de seguir conviviendo con su madre, cada vez la soporta menos. Sobre todo, cuando descubre una carta que la deja de piedra.

Después de un tiempo, tiene el valor para leer la carta que le apareció en su casa, y descubre que lo que ella pensó todo ese tiempo era mentira.

Su relación con Nacho no es como ella imaginaba, sobre todo, desde cuando Gala le da información que puede desestabilizar su romance. Y eso hace que mejore su relación con Thiago y al mismo tiempo también la relación de Lea y Adrián.

Apolo sigue siendo una persona importante en la que Alexia confía demasiado pero no le va a gustar demasiado cuando descubra quien es.

A pesar de la mala relación con su madre, empieza a descubrir cosas del pasado de ésta, como por ejemplo el romance con el padre de Thiago.

Alexia deberá tomar una decisión importante que puede acabar con la relación que tiene con Thiago al descubrir el gran secreto que oculta su madre. ¿Qué decidirá?

Como siempre, Susana tiene una facilidad para enganchar con cada historia que es increíble, es adictiva y cautivadora.
Losmundosdeblue
 04 November 2019
Haber aunque he tenido alguna cosilla que me a hecho que me costará leerlo en algún punto, quitando eso me ha flipado, el final me ha dejado en shock
Apasionadadelalectura22
 25 September 2019
El libro sigue siendo entretenido pero, cada vez parece más una telenovela. El comportamiento de Thiago es demasiado infantil.

De todas formas os lo recomiendo para pasar un buen rato

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas