Crítica de Merakbook

Merakbook
24 September 2023
Antes de leerla pensaba que iba a ser totalmente diferente a lo que pienso ahora que la he leído. Chicas conocen a chicos, pues ya está no?
Para nada!, hay mucho más.

A lo largo de los 3 libros conoceremos a muchísimos personajes, como principales están Cloe, Marina y Abril, que viajan a Roma de Erasmus, y conocen a Adriano, Lucca, Leonardo y Jean Paul.

Cada libro cuenta la historia de una pareja, y hasta ahí te cuento.. El resto descúbrelo leyendo!, por qué creeme te va a encantar.
Yo tengo mi pareja favorita y son Cloe y Adriano, pero sin embargo el libro que más me ha gustado es el tercero, Buonasera, princesa.

Veremos como la autora @susanarubiowriter trata temas delicados como tener TOC, vi*lación o un trastorno alimenticio. Todo ello con muchísimo respeto y delicadeza.
Y como puede afectar los comentarios y opiniones en RRSS a los jóvenes, así como las relaciones a distancia.

Si no has leído esta trilogía aún, te la recomiendo, una vez que termines de leer, querrás ir a Roma, para encontrarte con alguno de los personajes paseando por sus calles 😍