Crítica de paulavelc8

paulavelc8
16 March 2024
¡Volvemos con las hermanas Ryan! Esas trillizas + hermana mayor que están como una cabra, pero que darían la vida las unas por las otras. ¡Qué gran descubrimiento de libros!

¿Qué pasa cuando tu amor platónico y mejor amigo se va a casar y te invita a su boda en el puñetero paraíso? Que tienes que encontrar a alguien que finja ser tu novio para no quedar como una auténtica patética y desesperada. O eso piensa ella...

En esta tercera entrega tenemos como protagonista a Charity, la trilliza pequeña (ellas se entienden). Creo que muchas os sentiréis identificadas con ella: friki de los ordenadores y los videojuegos; apenas sale de casa y de su cuarto; no se molesta en vestir bien para agradar a los demás; es un poquito (bastante) antisocial. Pero es una mujer muy inteligente que guarda un secreto incluso a su familia.
Él, miembro infiltrado de una agencia de seguridad que debe descubrir a un ciberdelincuente (¿o a una ciberdelincuente?), creía que ella sería una misión más, pero no contaba con que la chica friki, aparentemente tímida y antisocial, fuera una mujer con las ideas muy claras, un carácter fuerte y cabeza más allá de los ordenadores.

En este libro ya no viven las cuatro hermanas juntas en ese mini piso de Nueva York, y eso es una pena porque desaparecen muchas de las escenas que teníamos en los libros anteriores, pero los WhatsApps siguen estando y son igual de caóticos y divertidos que ellas.

Hay un salto temporal de dos semanas entre que se conocen los personajes hasta que viajan para la boda que me ha dejado con ganas de saber qué pasó. Mira que yo no soy especialmente fan de los flashbacks, pero la autora podría haber metido alguno.

En esta historia hay romance, erotismo y risas, pero también hay acción, secretos, venganzas... Es bastante diferente a los dos libros anteriores.

Hasta ahora: mi hermana favorita Hope; mi hombre favorito, Allan. Mi libro favorito, el segundo.

Si todavía no conocéis esta serie, de verdad que os la recomiendo muchísimo. La tenéis disponible en Kindle Unlimited y, si no recuerdo mal, el primero también está en Prime Reading