ISBN : B09NNYRHG9
Editorial: No reconocida (14/12/2021)

Calificación promedio : 4.42/5 (sobre 6 calificaciones)
Las hermanas Ryan regresan con una historia llena de situaciones cómicas, escenas plagadas de sentimiento y toques de erotismo, todo envuelto en una trama de espionaje con mucha acción.
La pasión de Charity Ryan es la informática y, si no fuese por sus hermanas, su vida social sería inexistente. Su mundo se reduce a los ordenadores; su familia y su amigo Phil, del que está enamorada desde el primer día de universidad. Cuando él anuncia que se va a casar, a Ch... >Voir plus

Dreaming_entrelibros
 07 January 2022

Esta es la historia de Charity, la más prudente, solitaria y callada. Siempre ha estado enamorada de su amigo Phil y éste le anuncia que se casa. Tras recibir la noticia, necesita demostrarle que ella es la mujer de su vida, para lo que recurrirá a un gigoló para ponerle celoso. Pero el tal gigoló le saldrá rana, puesto que está de encubierto en una misión donde ella es la principal sospechosa.

Otra historia más de las Ryan que he devorado, y ¡ya solo nos queda Winter!

Charity prometía mucho y no defrauda. Estaba escondida, sin hacer mucho ruido y decide salir y mostrarse como es, aunque pasito a pasito y con la inestimable ayuda de las hermanas. Thierry/Allan es un encantador de serpientes, arrogante y prepotente, pero está interpretando su papel, ¿o no? Y, en esta ocasión, además de los protagonistas y las Ryan hay que tener muy en cuenta a Piper, la voz en la sombra, pero una artista.

Me ha encantado conocer a estos dos con sus originales trabajos y todo lo que atraviesan hasta que todo ve la luz. Desde luego, hay escenas desternillantes, sobre todo con Piper y llegando al final con todos los Ryan involucrados. Esta historia me ha parecido diferente a las anteriores pero vale mucho la pena. Estoy disfrutando mil con la serie.

Si queréis pasar un buen rato entre letras, Las hermanas Ryan no defraudan y van in crescendo. Ahora a esperar a Winter.
paulavelc8
 16 March 2024
¡Volvemos con las hermanas Ryan! Esas trillizas + hermana mayor que están como una cabra, pero que darían la vida las unas por las otras. ¡Qué gran descubrimiento de libros!

¿Qué pasa cuando tu amor platónico y mejor amigo se va a casar y te invita a su boda en el puñetero paraíso? Que tienes que encontrar a alguien que finja ser tu novio para no quedar como una auténtica patética y desesperada. O eso piensa ella...

En esta tercera entrega tenemos como protagonista a Charity, la trilliza pequeña (ellas se entienden). Creo que muchas os sentiréis identificadas con ella: friki de los ordenadores y los videojuegos; apenas sale de casa y de su cuarto; no se molesta en vestir bien para agradar a los demás; es un poquito (bastante) antisocial. Pero es una mujer muy inteligente que guarda un secreto incluso a su familia.
Él, miembro infiltrado de una agencia de seguridad que debe descubrir a un ciberdelincuente (¿o a una ciberdelincuente?), creía que ella sería una misión más, pero no contaba con que la chica friki, aparentemente tímida y antisocial, fuera una mujer con las ideas muy claras, un carácter fuerte y cabeza más allá de los ordenadores.

En este libro ya no viven las cuatro hermanas juntas en ese mini piso de Nueva York, y eso es una pena porque desaparecen muchas de las escenas que teníamos en los libros anteriores, pero los WhatsApps siguen estando y son igual de caóticos y divertidos que ellas.

Hay un salto temporal de dos semanas entre que se conocen los personajes hasta que viajan para la boda que me ha dejado con ganas de saber qué pasó. Mira que yo no soy especialmente fan de los flashbacks, pero la autora podría haber metido alguno.

En esta historia hay romance, erotismo y risas, pero también hay acción, secretos, venganzas... Es bastante diferente a los dos libros anteriores.

Hasta ahora: mi hermana favorita Hope; mi hombre favorito, Allan. Mi libro favorito, el segundo.

Si todavía no conocéis esta serie, de verdad que os la recomiendo muchísimo. La tenéis disponible en Kindle Unlimited y, si no recuerdo mal, el primero también está en Prime Reading
anitamiarmita
 03 August 2022
Buenas a todos! Hoy vengo con la tercera entrega de la serie #HermanasRyan de @adrianarubens titulada #sebuscagigoló y no me ha podido gustar más. Creo que, a falta de la historia de #Winter es mi preferida.
Y es que conocer la historia de #Charity ha sido toda una sorpresa. al ser el personaje más tímido y enigmático, ha sido una delicia conocerla en profundidad, más de la mano de un hombre como #Allan.
La trama no puede ser más completa: tiene intriga, acción, momentos divertidos, pasión a raudales y romanticismo sin límite. Ha sido un #SlowBurn muy agradable de leer y a mi, personalmente, me gustan mucho los romances a fuego lento.
Me han encantado las escenas, los personajes, la trama... Todo muy bien hilado y metido en la historia. Es por ello que me ha durado un suspiro, aún menos que los anteriores.
Me ha dado mucha pena acabarlo, es una novela que te tiene atrapada de principio a fin. Creando una intriga que te mantiene atenta hasta el final, con giros que, yo al menos, no me esperaba.
Os animo a conocer esta saga. Los tres libros son autoconclusivos, pero es recomendable leerlos todos y en su orden. Ya solo queda esperar la historia de #Winter que pinta movidita.
Pirra
 29 December 2021
Me apareció entre los recomendados de Kindle Unlimited y me hizo gracia así que lo descargué sin darme cuenta de que era el tercero de una saga pero se entiende perfectamente sin haber leído los anteriores solo que imagino que hace más gracia cuando conoces al resto de personajes de antes.

No pasa nada porque ahora me leeré los otros dos en orden, de tanto que me ha gustado esta entrega, sobre todo porque están todos en KU y me encanta leer sagas así que lo tengo todo a mano y "gratis" (con la suscripción).

Charity me ha gustado mucho como personaje y su evolución o quizás debería decir su "destape" de la personalidad real para que descubramos que no es lo que pensamos que parece sino quien es realmente. Thierry (Allan) es graciosísimo y me encanta cómo la autora utiliza a Piper como la voz de las lectoras en los primeros capítulos para hacer chascarrillos y meter puntos cómicos.

Las escenas de sexo están muy bien escritas, lo suficientemente detalladas para ser calientes pero sin pasarse y sin frases repentinas de amor que te saquen del momento, genial.

Vamos que me ha gustado tanto que me voy a leer las otras dos corriendo porque me he vuelto FAN de las hermanas Ryan.

si quieres salseo, diversion y erotismo esta es una novela 100% para ti.
mamenclmm
 27 June 2022
No te equivoques, no esperes la típica comedia romántica en la que ella acaba enamorándose del maromo que ha contratado porque esta historia va por unos derroteros muy diferentes y Charity y Allan (o Thierry, su nombre de guerra) van a sorprendernos.🙊

Reseña completa en Instagram
paulavelc8paulavelc830 January 2024
Siento deseo, crudo y voraz. Siento ganas de protegerla a toda costa. Siento felicidad, pura, cada vez que consigo que esboce una sonrisa.
paulavelc8paulavelc830 January 2024
—Déjame sentirte viva. Sentirte cerca. Sentirte mía.