Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
03 August 2022
Buenas a todos! Hoy vengo con la tercera entrega de la serie #HermanasRyan de @adrianarubens titulada #sebuscagigoló y no me ha podido gustar más. Creo que, a falta de la historia de #Winter es mi preferida.
Y es que conocer la historia de #Charity ha sido toda una sorpresa. al ser el personaje más tímido y enigmático, ha sido una delicia conocerla en profundidad, más de la mano de un hombre como #Allan.
La trama no puede ser más completa: tiene intriga, acción, momentos divertidos, pasión a raudales y romanticismo sin límite. Ha sido un #SlowBurn muy agradable de leer y a mi, personalmente, me gustan mucho los romances a fuego lento.
Me han encantado las escenas, los personajes, la trama... Todo muy bien hilado y metido en la historia. Es por ello que me ha durado un suspiro, aún menos que los anteriores.
Me ha dado mucha pena acabarlo, es una novela que te tiene atrapada de principio a fin. Creando una intriga que te mantiene atenta hasta el final, con giros que, yo al menos, no me esperaba.
Os animo a conocer esta saga. Los tres libros son autoconclusivos, pero es recomendable leerlos todos y en su orden. Ya solo queda esperar la historia de #Winter que pinta movidita.