Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
07 January 2022

Esta es la historia de Charity, la más prudente, solitaria y callada. Siempre ha estado enamorada de su amigo Phil y éste le anuncia que se casa. Tras recibir la noticia, necesita demostrarle que ella es la mujer de su vida, para lo que recurrirá a un gigoló para ponerle celoso. Pero el tal gigoló le saldrá rana, puesto que está de encubierto en una misión donde ella es la principal sospechosa.

Otra historia más de las Ryan que he devorado, y ¡ya solo nos queda Winter!

Charity prometía mucho y no defrauda. Estaba escondida, sin hacer mucho ruido y decide salir y mostrarse como es, aunque pasito a pasito y con la inestimable ayuda de las hermanas. Thierry/Allan es un encantador de serpientes, arrogante y prepotente, pero está interpretando su papel, ¿o no? Y, en esta ocasión, además de los protagonistas y las Ryan hay que tener muy en cuenta a Piper, la voz en la sombra, pero una artista.

Me ha encantado conocer a estos dos con sus originales trabajos y todo lo que atraviesan hasta que todo ve la luz. Desde luego, hay escenas desternillantes, sobre todo con Piper y llegando al final con todos los Ryan involucrados. Esta historia me ha parecido diferente a las anteriores pero vale mucho la pena. Estoy disfrutando mil con la serie.

Si queréis pasar un buen rato entre letras, Las hermanas Ryan no defraudan y van in crescendo. Ahora a esperar a Winter.