Crítica de Pirra

Pirra
29 December 2021
Me apareció entre los recomendados de Kindle Unlimited y me hizo gracia así que lo descargué sin darme cuenta de que era el tercero de una saga pero se entiende perfectamente sin haber leído los anteriores solo que imagino que hace más gracia cuando conoces al resto de personajes de antes.

No pasa nada porque ahora me leeré los otros dos en orden, de tanto que me ha gustado esta entrega, sobre todo porque están todos en KU y me encanta leer sagas así que lo tengo todo a mano y "gratis" (con la suscripción).

Charity me ha gustado mucho como personaje y su evolución o quizás debería decir su "destape" de la personalidad real para que descubramos que no es lo que pensamos que parece sino quien es realmente. Thierry (Allan) es graciosísimo y me encanta cómo la autora utiliza a Piper como la voz de las lectoras en los primeros capítulos para hacer chascarrillos y meter puntos cómicos.

Las escenas de sexo están muy bien escritas, lo suficientemente detalladas para ser calientes pero sin pasarse y sin frases repentinas de amor que te saquen del momento, genial.

Vamos que me ha gustado tanto que me voy a leer las otras dos corriendo porque me he vuelto FAN de las hermanas Ryan.

si quieres salseo, diversion y erotismo esta es una novela 100% para ti.