Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
13 July 2022
Buenos días! Hoy traigo la reseña del segundo libro de la saga de @adrianarubens #HermanasRyan #SeBuscaBoyScout y he de decir que me ha resultado completamente adictiva.
En esta ocasión vamos a conocer a #Hope y a #Ben y nos van a deleitar con un #EnemiesToLovers en toda regla. Mi cliché favorito, como ya sabéis.
Aunque para mi gusto tardan un poco en entrar en materia, la verdad es que lo bueno se hace esperar. He disfrutado mucho con los dos. Especialmente Ben ha despertado en mi especial ternura.
Ambos son tan diferentes que te conquistan desde el primer minuto, aunque él lleva un bagaje detrás muy pesado que le hace más especial de lo que ya es.
Tanto personajes principales como secundarios están muy bien llevados en la historia y la narrativa se complementa a la perfección con los diálogos, haciéndola una lectura amena y liviana.
Quizás el epílogo me ha dejado un poco a medias, me habría gustado un poco más de ellos. Aunque nos sirve de introducción al siguiente libro de la tercera hermana.
En definitiva es una novela romántica con toques eróticos que se lee en un suspiro y que nos sacará carcajadas y alguna que otra lagrimilla.