Crítica de FINA

FINA
20 October 2021
Una comedia romántica muy divertida, ágil, perfecta para desconectar viajando sin salir de casa, con unos personajes de carácter, que saben lo que quieren y van a por ello.
Es la historia de Hugo y Lucia y no podrían ser mas perfectos el uno para el otro, aunque a primera vista chocan constantemente.
Me gusta mucho el sentido del humor de esta autora y como lo refleja en sus personajes, con esa chispa y esos dialogos.
En este libro Lucia encuentra a su compañero de viaje ideal, atrevido, apasionado y muy divertido, siempre apoyándola y animándola a conseguir lo que se proponga y Hugo me ha encantado, primero con su orgullo herido y luego cuando se da cuenta de lo que siente, esa persecución, la química que tienen y esos momentos que suben las temperaturas cuando se tocan.
Los secundarios entrañables todos, la historia de Toshi y Pilar con su arte, Elena, Diego y el resto de familia Montoya.
Creo que se puede leer perfectamente independiente del primero, aunque como siempre mejor leerlos en orden si tienes intención de leerlos todos.
Lo recomiendo, yo me lo he pasado genial con ellos, me he reído mucho y me ha dejado con ganas de más.