Crítica de emesbooks

emesbooks
08 May 2024
Empieza pisando fuerte, con una protagonista solitaria y bastante rara, una chica que ha estado separada de la realidad, marginada. Tras ingresar a su madre, Corvina recibe una carta de admisión para estudiar en la universidad Verenmore, un castillo encima de una montaña, aislado de todo el mundo que oculta grandes secretos. Allí conoce a Vad, su profesor que, una vez empiezan a pasar cosas extrañas, se ven obligados a pasar tiempo juntos.

La trama es tremendamente adictiva, muy oscura y con toques paranormales. Las descripciones en la ambientación son de película, un edificio gótico y un bosque tenebroso, los dos escenarios vienen cargados de misterios y secretos.

Los personajes son de lo mejor, muy bien perfilados, muy diferentes, pero a la vez iguales. La tensión que hay entre ellos dos se palpa en las primeras páginas, con bastantes escenas spicy y con el cliché de profesor por alumna que, por el momento no había leído, y la autora ha sabido conducir de buena manera. Todo y haber varios personajes, la historia se centra en ellos dos, dejando un poco de lado los personajes secundarios que también aportan su granito de arena a la historia.

Sin duda, la he disfrutado y mucho, junto con la Playlist que aporta la autora en las primeras páginas. Si te gustan las historias con una aura oscura, paranormales, con desapariciones y picantonas, este es vuestro libro

¿Por qué leer este libro?
- Desapariciones misteriosas
- Spicy