Crítica de Plumys

Plumys
23 June 2021
🧙‍♀️ SINOPSIS: Este libro recopila los relatos y biografías de algunos personajes de la serie de Harry Potter que ejercieron como profesores en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería: Minerva McGonagall, Remus Lupin, Sybill Trelawney y Silvanus Kettleburn. También muestra información detallada sobre los animagos, hombres lobo y los videntes de nombres, todo escrito por J. K. Rowling y como fue publicado tiempo atrás en la antigua versión en español de Pottermore, incluyendo algunos datos nuevos.
✨ MI OPINIÓN: ya leí las dos versiones de esta recopilación de relatos intitulada "Historias breves de Hogwarts" y ambas me gustaron mucho. Sin embargo, esta me llamó aún más la atención porque profundiza en la vida de algunos personajes de los cuales no sabemos mucho (sobre todo si no leímos todos los libros) y que son interesantes de conocer (como la de Remus Lupin, por ejemplo).
Cuenta muchas cosas que no solamente no sabía sino que tampoco me las imaginaba. ¡Me sorprendió! Y, como su título dice, los personajes abordados en esta edición sí que tienen agallas. Me emocioné rememorando partes de la historia que no tenía presentes y sabiendo los pormenores de las mismas.
Creo que no puedo agregar mucho más sin hacer spoilers, así que... 5/5 🌟 una vez más.
Enlace: https://www.facebook.com/plu..