Editorial: Pottermore from J.K. Rowling (06/09/2016)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
Minerva era la diosa romana de la sabiduría y de las artes de la guerra. William McGonagall es considerado el peor poeta de la historia británica. Este nombre tenía algo que me parecía irresistible, al igual que la idea de que una mujer tan brillante pudiera ser pariente distante del ridículo McGonagall. – J.K. Rowling
Pottermore Presents es una colección de historias breves de J.K. Rowling de los archivos de Pottermore que se publicaron originalmente en pott... >Voir plus

loveofcottonblog
 16 septiembre 2019
Me ha encantado descubrir más datos sobre la vida de los cuatro personajes mencionados en este libro. Especialmente, me han gustado mucho las partes de Lupin y McGonagall, que ya cuando leí los libros se trataban de dos de los personajes favoritos y ahora me gustan aún más. Después de estos también me ha parecido bastante interesante la historia de la profesora Trelawney.
totecabana
 31 marzo 2019
Me encantó poder profundizar en la vida de algunos personajes tan queridos de esta saga que tanto amo. Sé que los libros no son nuevos pero después de leer el último de la saga no quise leer nada más, como para no decepcionarme por si no eran tan buenos y para que no alteraran mis sentimientos hacia la historia que ya estaba calada en mi corazón. El caso es que hace poco me decidí por los Cuentos de Beedle el bardo y me resultaron geniales, así que le dí la oportunidad a este otro y quedo totalmente satisfecha. La puntuación de 4.5 es por lo breve de cada historia, sé que soy un ansías pero me hubiera gustado saber más y tener más datos y anécdotas de estos entrañables seres que ya les tenía aprecio y con estas breves historias los quiero aún más.
elenitamg98
 19 abril 2018
Un libro muy instructivo y con información extra de la vida de los ciertos personajes.
totecabanatotecabana31 marzo 2019
Al fin y al cabo, no hace falta ser un Gryffindor y blandir una espada para ser un héroe. A veces solo es necesario poner pasión donde hace falta.