Crítica de GemaDado

GemaDado
09 July 2021
Este libro fue publicado en Internet por el covid-19. La autora comenzó a escribirlo a la vez que su primer libro de su famosisima saga #harrypotter y lo quedó parado para dedicarse solo a ese otro gran proyecto. Después lo abandono y se prometió no volver a escribir libros infantiles ni juveniles.

Lo colgó de forma gratuita para entretener a los niños que estaban tanto tiempo en casa, hizo un concurso para ilustrarlo y después salió a la venta.
La versión es castellano tienes las ilustraciones de los niños ganadores de España y América del Sur, creo que la versión inglesa la de los niños de Reino Unido y EEUU.

Un reino Cornucopia que es próspero y como por personas cercanas al Rey y su avaricia va quedando en la pobreza, y con mentiras cada vez mayores para tapar las anteriores, culpar a algo que no existe (o si), infundir miedo... un grupo de niños que crecen y saben que debe haber una solución es quien salva al país.

No parece un libro de la autora, al menos para mí. No esperaba algo con su famosa saga pero tampoco tan corto que ni le roza.
¿Será que #harrypotter están impresionante que ni su autora puede superarlo?