Crítica de Patricia_bau

Patricia_bau
11 March 2021
Hoy os traigo un cuento de la mágica escritora J.K Rowling, todos sus libros me parecen muy especiales y este no lo es menos, ella tiene un talento increíble para crear sus mundos de fantasía.⁣

Es una edición muy cuidada y fantástica, con ilustraciones maravillosas realizadas por niños que participaron en un sorteo, los cuales resplandece su inocencia.⁣

Aparentemente hay quien diga que es un libro para niños, pero la verdad que la historia que nos cuenta nos transmite mucho valores y sentimientos también para los adultos.⁣

La historia del Ickabog es una mezcla entre realidad y fantasía con capítulos muy cortos y entretenidos. Nos encontramos un mundo valioso con muchos detalles y personajes entrañables llenos de vitalidad con los que se tiene entretenido al lector.⁣
También aparece un concepto de gran valor simbólico, "nacimorir".⁣
Como buen cuento, tiene su gran moraleja.⁣

En el Ickabog no faltan la maldad, la muerte, la tristeza, los sentimientos y la lucha por el bien, elementos clave en la obra de Rowling.⁣

Es imposible no devorar cada página. Una genial mezcla de aventura y fantasía que hace de esta una lectura sin edad y atemporal. ⁣

Es un libro que me ha encantado y os lo recomendado sin duda.⁣

Solo os puedo recomendar leerlo por lo bonito que es, no quiero haceros ningún Spoiler.⁣