Crítica de readingabovethestars

readingabovethestars
17 March 2020
Por medio de unas ilustraciones magníficas, La Última Noche es una novela gráfica que a pesar de su brevedad expresa muchas cosas en pocas páginas. Habla acerca de decir adiós, de despedirse y de tomar un nuevo rumbo. También sobre la amistad, su importancia, la valentía y luchar para conseguir lo que quieres.

Es una historia que también nos enseña a abrir los ojos y ver lo que realmente tenemos en vez de soñar con cosas que es posible que no sucedan nunca.
Con respecto a los personajes, Deja y Josiah no podían haberme gustado más. 😍😍
Me encanta su forma de ser y como se complementan también entre ellos y me ha encantado la forma en que Josiah evoluciona a lo largo de esta historia breve para el final de la lectura darse cuenta de lo que de verdad quiere. La manera en qué el texto y las ilustraciones se complementan son brutales.

En resumen es una novela gráfica que me ha encantado aunque me hubiese gustado que hubiese sido más larga, se me ha quedado corta. He reído mucho con esta lectura y también aprendido una gran lección ya que aunque simple vista parece una historia poco profunda en realidad no lo es y transmite un gran mensaje.
Por lo tanto le voy a dar un 5/5 y se ha convertido en una de mis lecturas favoritas de lo que va de año y espero pronto poder leer más de esta autora y disfrutar de sus historias.