Crítica de Mi_odisea_literaria

Mi_odisea_literaria
14 February 2022
Si bien el estilo de dibujo no es exactamente mi favorito, sí que me ha encantado el uso del color. Creo que es muy único, por lo menos respecto a lo que yo he leído con anterioridad.

La ambientación también me ha encantado, todo lleno de calabazas, una feria otoñal, puestos de comida, de juegos... Esa parte ha estado muy chula.

El mayor punto fuerte de la historia creo que es el personaje de Deja, definitivamente se sale del molde. Me han gustado mucho las cosas que dice y cómo ve el mundo. Es muy diferente y muy especial.

La novela no tiene una gran trama, simplemente son dos amigos atravesando la feria en busca de algo. No os diré si al final lo encuentran o no. Pero el final ha sido principalmente lo que me ha dejado cierta sensación de decepción. Me ha parecido que toda la novela gráfica da vueltas a una serie de cosas y luego el final da un giro de 180 grados. Que a lo mejor buscaban sorprender... Pero a mí que hagan que pase algo sin que haya habido una construcción apropiada que lleve a ello... Como que no.

A pesar de eso, deja la sensación de ser una lectura adorable y que, aunque pueda parecer poco profunda a veces, en realidad tiene un mensaje importante si prestas atención.
Enlace: https://www.youtube.com/c/Mi..