Crítica de Starsinthenigth

Starsinthenigth
11 August 2020
Es la historia de dos jóvenes Eleanor y Park, quienes se conocen en el autobús camino a la escuela y todos los sucesos que ocurren en el trayecto y a lo largo del curso, van dando pie al relato.

Una historia cautivadora, emocionante de mil maneras y que te atrapa desde el primero momento. .

A mi me hace recordar ese amor inolvidable de secundaria, ese amigo que conociste un día y jamás se separaron, esa conexión que haces con alguien a un nivel tan profundo que las palabras sobran, una obra encantadora, habla de esas amistades inesperadas, esa ayuda que puedes recibir de personas que jamás te lo imaginarias, el dolor de vivir en una “familia disfuncional” y sobre todo lo que implica ser adolescente, ir al colegio, convivir con otros compañeros y el bullying que se vive, pero me quedo sobre todas las cosas con ese amor inigualable del colegio.

Es una historia dónde la música y los cómics tiene el papel fundamental, algo que a mí parecer es tan romántico e inexplicable, me hizo recordar mucho a mi yo de 11 años y ese compañero nuevo que robo las miradas al entrar al salón, me encanto que se mostrara (por la época) como se grababa la música en las cintas y los walkman!!! Creo que eso me cautivo demasiado y me llevo a esa época donde eran la sensación (y tuve una historia con este chico, pero con uno para CD).
Aunque no siempre las cosas suceden como uno quiere, pero son los recuerdos y esos rincones que te hacen recordar y saber que estarán ahí pase lo que pase, hay olores que son más poderosos y ese primer gran amor es muy difícil de olvidar, esa complicidad y amistad inigualable. . ¡Debo confesar que el final me dejo con ganas de más! Creo que me costara superar este libro