Crítica de saori2397

saori2397
04 August 2020
Eleanor y Park
Nos enseña un poco sobre el dulce, tierno e inocente amor en la adolescencia, narrando desde los temas más personales de dichos personajes como lo pueden ser los problemas de autoestima, los problemas familiares, la vida de un adolescente al ver que su madre soporta maltratos por parte de su padrastro y a pesar de ello esta lo trata mejor que a sus propios hijos, siendo un total de 4 hermanos se las ingenian para acomodarse en su pequeña casa.

Tras conocer a un chico con rasgos asiáticos en el autobús rumbo al colegio estos comienzan a convivir y poco a poco a congeniar de tal manera que es inevitable negar el amor nacido de la simple compañía, demostrando amor y apoyo ante los problemas que esta chica enfrenta día con día para finalmente llevar una decisión difícil pero con aires de esperanza para los sentimientos de ambos.

Una novela que además de ser tierna te enseña momentos crudos en la vida de un adolescente y como este lo sobrelleva.

Sin lugar a duda un buen compañero que nos enseñará otra manera de enamorarse, reír, enojarse e incluso llorar.