Crítica de LectoraNarniana

LectoraNarniana
26 May 2020
Tenía muchas ganas de leer este libro porque lo veía por todos lados y al parecer le gustaba a mucha gente, así que decidí darle una oportunidad.
Eleonor y Park es una de las novelas más famosas de Rainbow Rowell. La historia esta ambientada en los años 80 y la historia se basa en los personajes de dos compañeros de escuela. El libro nos cuenta dos puntos de vista, es decir, el de Eleonor y el de Park. Es un libro que a mí parecer se hace bastante corto de leer porque los capítulos no son muy largos y la historia se hace bastante ágil de leer. Es una historia muy bonita llena de sentimientos y donde no nos encontramos a los típicos personajes que son guapos, populares y con cuerpos bonitos y perfectos, no, nos encontramos a personajes reales donde nos lo podríamos encontrar en cualquier sitio. El final, es un final agridulce donde uno espera que las cosas acabasen de ota manera y no como acaban y lo que uno espera es que haya una especie de continuación de la historia porque no acaba como nos gustaría. Pero quitando el final es una historia muy bonita cargada de sentimientos.