Crítica de Maria3004

Maria3004
04 May 2020
El hecho de que tardara tanto en leer este libro se debía indudablemente a que, aunque mucho no sabía sobre el, estaba segura de que era un libro que me iba a doler, con el que iba a sufrir y para ser sinceros no me equivocaba, sufrí la mayor parte de su lectura pero a la vez lo adoré tanto como dolió.
Sufrí por Eleanor mucho mucho, básicamente aunque ame, adoré, me ilusioné con Eleanor y Park cuando estaban juntos, nunca pero nunca pude desprenderme del sentimiento de dolor que me provocaba la vida de mierda de Eleanor y sus hermanos, todo el libro lo leí con miedo a que algo peor de lo que estaba pasando pasara y eso me hacia tener una impotencia y frustración tremenda.
Cuando están juntos Eleanor y Park son hermosos, te hacen vivir todo lo que despierta un primer amor adolescente, las ganas, los miedos, el descubrimiento, son hermosos. Adoré también a la familia de Park, y la dicotomía entre la familia de Park y la de Eleanor me hacía sentir todavía peor por ella, por todo lo que se perdía, por todo su potencial, en fin por todo.
Es el tercer libro que leo de esta autora, este realmente rompió mi corazón, en serio, todavía estoy lagrimeando mientras escribo. Me gusta muchísimo como escribe esta autora, es de esas que amas y odias con la misma pasión, al menos eso me hace sentir a mi, o sea es de esas autoras cuyos libros no pasan desapercibidos, siempre algo despiertan.
Como dije, es el tercer libro que leo de la autora y en todos tengo que hacer la misma observación, ODIO sus finales, son tan abiertos, tan rápidos, tan con ganas de mas......yo necesito algo mas y sobre todo en cuanto a Eleanor & Park porque en este caso este final además me dio muchas muchas muchas esperanzas, ahhhh, en serio, necesito algo mas.