Crítica de chicxverde

chicxverde
09 February 2019
AMO ESTE LIBROOOO??
La primera vez que lo leí me había decepcionado porque amaba a Rainbow Rowell y este libro no me había gustado.

Esta vez lo ame. Desde la primer página ame a Eleanor y a Park. Ambos personajes me enamoraron y me sentí muy identificada con ellos, con Eleanor físicamente y lo que conlleva ser una persona "gordita" frente a los demás, y con Park por la forma de pensar y ver el mundo.

Al señalar los diferentes ámbitos en donde vive cada personaje y las diferencias entre ambas familias, ellos dos lograron romper ese esquema que todos les hacía recordar y que por esa razón no podían estar juntos.
Además de que los criticaban por sus propios aspectos, ellos se seguían queriendo.

Les juro que no quería terminar el libro y, con ese final, y aunque en los agradecimientos la autora lo aclara, necesito más de Eleanor y Park.

Rainbow Rowell tiene otra vez mí corazón y sus personajes me hicieron reír, llorar y hasta enojar con otro de sus libros.

Y este libro es otro que leí en inglés, y si quieren empezar a leer en este idioma se los súper recomiendo porque es muy fácil de leer.