Crítica de anti_sin_mas

anti_sin_mas
10 May 2021
Este libro llevaba en mis estanterías un montón, y no me atrevía a leerlo porque había oido que en el final iba a llorar, pero me animé y fue un poco decepción. En primer lugar los protagonistas, Park me gustó mucho, es verdad que había partes en las que decía o hacía cosas que no, pero por lo demás me gustó, pero es que Eleanor...no la aguanté tenía una actitud que no me gustaba nada, no me gustaba como lidiaba con las situaciones ni nada de lo que hacía, no se como Park la aguantaba.

Por otro lado, hubo tramas que me hubiera gustado que estuvieran más desarrolladas, como la de la familia de Eleanor, que para mi opinión está muy mal llevado.

En resumen, es un libro que se lee muy rapido, que si quieres una historia de amor ""diferente"" te puede llegar a gustar, pero que a mi no me acabó de convencer, puse algún que otro post-it pero hasta ahí, no es un libro que releería. al final le puse 3🌟 porque la primera mitad del libro me gustó bastante, pero fue decayendo y el final fur muy precipitado.