Crítica de moonblxck13_

moonblxck13_
18 March 2021
Realmente no se como sentirme con este libro, tiene muchas cosas que me gustan, la historia en sí me parece una propuesta interesante, los protagonistas me llegaron al corazón, Park es un idealista y Eleanor es una persona realista, mientras Park goza de sus, privilegios, Eleanor no tiene ninguno, es una historia pesada, en el sentido que desde el inicio sabes que no hay mucho de felicidad en ella, me parece que tuvo un final que ya se porque lo tuvo, a lo largo del libro pude resolver un poco lo que era la vida de Eleanor, lo que le hubiera pasado si hubiese estado más tiempo en esa casa.

Claramente no es una historia de amor, o por lo menos es más una historia de primeras veces, y creo que por eso es bonito.

Por otra parte lo que no me gustó fue el lenguaje, comprendo que estaba basado históricamente en un año un tanto difícil pero leer contenido o diálogos más que nada racistas, homofobicos, xenofobos y misóginos me hicieron un poco la lectura amarga y no es de lo amargo que me gusta.

Pero a pesar de eso la disfrute, se me hizo el nudo en la garganta y pude conocer el estilo de la escritora, no se si leeré pronto algo más de ella, pero estoy segura que lo seguiré intentando, me dijeron que yo estaba como un poco tarde leyendo esa historia, probablemente si es cierto, ya no tengo la misma edad de los protas y tal vez por eso no alcanzo las 5 estrellas, pero es disfrutable, y cruel y realista de cierta manera