Crítica de Rola61

10 October 2022

Tierra de Clanes;
El Fuego de Beltane
A.R. Rovic

" Se hacia mayor, vieja, un estorbo , y la incertidumbre anidaba en su corazón .
Por eso queria convertirse en la Dama de Beltane y tener el privilegio de hacerle una pregunta al gran druida...".

Es un libro con una fantasía maravillosa, donde la mitología y ademas la historia de estos pueblos druidas celtas muy bien expuesta por la autora quien cuido cada detalle para darnos esta gran historia, con unos personajes descritos de una forma dónde sus batallas y sus vidas hacen al lector imposible dejar de leerlo.
Sus costumbres y sobre todo sus celebraciones, la forma como maneja los diálogos nos transportan a ese momento tan lejano.
Yo me he sorprendido mucho , pues aprendi, vivi y soñé con sus personajes, porque para mi la fantasía es ese estar en esos mundos que la imaginación nos regala y en este libro es de forma constante .
Gaela y Teitebas desde el inicio del libro sorprenden, son hijos del jefe de un clan y por eso se espera mucho de ellos. Aunque viviran situaciones complejas que los formaran mas, que los ayudaran a encontrarse y conocerse y aprender a dar lo mejor de ellos ya seguros del camino que desean seguir en sus vidas, para asi llevar los destinos de muchas vidas, ya que deben luchar con fuerzas oscuras que amenazan todos los acuerdos que existen.
El libro es largo, pero no se nota, pues leerlo es tan apasionante que cuando termina va dejando la puerta abierta para la próxima aventura .
Una aventura digna de leer, para mi es un gusto haberlo hecho.