Crítica de encarnipm

encarnipm
28 February 2021
Tal y como el título indica el libro habla de adicciones, pero también de algo más, aunque este sea el tema principal. Narrada en dos épocas, 1994 y la actualidad, teniendo un mayor peso la época presente.
Una masía italiana rehabilitada que se convierte en un centro para curar las adicciones a siete personas de distintas partes del mundo, adicciones muy diversas. al principio todo va bien aunque las cosas empiezan a torcerse y hasta ahí os puedo contar, mucho menos que en la sinopsis, no os aconsejo que la leáis porque, para mi gusto que me las leo cuando acabo el libro, revela demasiado.
Es un libro que se lee muy rápido, con capítulos cortos que te “pican” para querer saber más y conocer las adicciones de los personajes. Después empiezan a ocurrir, para mi demasiado deprisa, cosas que no tiene que ver con las terapias utilizadas todo de forma un poco apresurada hasta el final, en que te quedas un poco pensando ¿cómo ha pasado todo esto?
Un final sorprendente y con una historia “adictiva”, je,je,je, lo siento pero el chiste venia al pelo.